¿Te gusta Audi?. Bueno, aunque no te guste, seguro que le has echado el ojo al RS2, un modelo impresionante que tras 25 años en carrocería familiar llega, gracias a Prior Design con un aspecto de coupé.
Los especialistas de Prior Design en colaboración con Jean Pierre Kraemer de JP Performance y el Dr. Rouven Mohr «Dr. Crazy» han creado un RS2 Coupé absolutamente impresionante basado en el Audi 80 B3, un vehículo muy popular en Europa en la década de los 90.
A pesar de que todo el trabajo lo han completado en 4 meses, el resultado es simplemente impresionante.
Según Prior Design se han inspirado en el RS2 Avant así como en varias versiones RS más recientes de Audi. Los retrocesos más obvios son las extensiones de la carrocería en la parte trasera y delantera. La calandra delantera también ha sido modificada ampliamente y, desde algunos ángulos, el vehículo parece un coche de carreras.
La parte trasera es agresiva gracias a un nuevo difusor y a un nuevo parachoques vanguardista en la que además nos encontramos dos grandes tubos de escape integrados.
Prior Design dice que planea construir exactamente 40 unidades del kit y comenzará a aceptar pedidos a finales de este mes. La compañía de tuning solo ha publicado dibujos realizados con ordenador para enseñarnos el kit pero es impresionante.
Según Prior Design, el coste del Kit será de 5.798 euros.