Uno de los colores más característicos de esta generación F80 del BMW M3 es el denominado ‘Yas Marina Blue‘, un color bastante llamativo y atractivo que no deja a nadie indiferente y enamora a todos los apasionados de la marca germana. Ahora este M3 ha ido un nivel más allá y ha optado por reemplazar este color por el ‘Riviera Blue‘, una de las tonalidades directamente traídas de Porsche.
Aunque no sabemos si este M3 ha sido pintado como tal o envuelto en una capa de aluminio de este color el resultado es cuanto menos curioso, y aunque no es un Porsche 911 no le queda nada mal. Pero además de la pintura este M3 recibe una serie de modificaciones de la mano de TAG Motorsports, entre ellos añade este acabado satinado de la pintura gracias a una película protectora o diferentes elementos procedentes de BMW M Performance. Algunos de ellos son un nuevo difusor de fibra de carbono, un splitter frontal, un pequeño spoiler en la zaga también acabado en carbono o la rejilla frontal acabada en Gloss Black.
A esto también hay que añadirle nuevas tomas de aire, un sistema de escape con salidas de 102 mm o unos serie de reajustes en su ECU para poder exprimir al máximo su motor 3.0 M TwinPower Turbo. También se han equipado unos frenos carbocerámicos que incorporan unas pinzas de freno en el mismo acabado de color ‘Riviera Blue’, a juego con el resto del conjunto. Para completar este M3 también encontramos una suspensión KW coilover ajustable y unas llantas HRE que miden 20×10 en la parte delantera y 20×12 en la parte trasera.
Kike Belenguer
Poco a poco lo acabaremos jajajjaj
Roger Cabello Ruiz Marcelino Diaz Ponce
Realmente a mi me gusta mas los colores brillo