Con su diseño puro y único, un innovador paquete tecnológico, una excelente dinámica y una excelente calidad, el Huracán ofrece una experiencia que la marca ha querido llevar a un nivel completamente nuevo. El nuevo modelo combina lo que la marca denomina “rendimiento absoluto” con un comportamiento vial sencillo. Además de esto, al igual que su antecesor –El Gallardo- es un lienzo en blanco casi perfecto para que cualquier preparador retoque su estética y mejores su ya de por sí explosiva mecánica.
En esta ocasión GMG le ha dado unas pinceladas al italiano y le ha instalado ciertas mejoras entre las que nos encontramos un sistema de escape personalizado -GMG Sport Exhaust System- que eleva la potencia del motor V10 de los 610 cv a los 635 cv, reduce el peso del modelo 22.7 kg, dejando el peso total por debajo de los 1.400 kg y mejora las notas del modelo de serie que ahora cuenta con un bonito rugido –esto en palabra del GMG ya que aún no hemos podido escucharlo-. Entre las mejoras también encontraremos un kit de suspensión Novitec Rosso.
Como era de esperar, el sistema de escape altera su sonido con cada uno de los modos que ofrece el Huracan. Los diferentes modos de conducción del Huracán se pueden seleccionar mediante un interruptor selector ubicado en el volante (STRADA, SPORT y CORSA). Los diferentes modos aseguran una amplia modificación en el comportamiento de marcha del Huracán. En particular influyen en las configuraciones de varios sistemas, como la caja de cambios y el comportamiento del motor, el sonido, el sistema tracción integral y el control electrónico de estabilidad.
Además de estas mejoras, el preparador también le ha dado una pincelada al diseño del modelo en cuestión y le ha añadido un nuevo juego de llantas ADV.1 -forjadas de 20″ delante y 21″ detrás que montan neumáticos Pirelli PZero-, un kit aerodinámico –firmado en parte por Vorsteiner- y una nueva capa de pintura. En el interior sólo se ha instalado un volante Custom de Ma Carbon.
Como ya os comentamos, el nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm –de serie- y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. (Para frenar a la bestia, Lamborghini ha dotado al modelo con frenos cerámicos de carbono de serie)
La velocidad máxima del modelo es de más de 325 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,2 segundos y la alcanza los 200 km/h en 9,9 segundos. También gracias a la tecnología Stop & Start, la cifra de consumo combinado se ha reducido a 12,5 litros cada 100 km.
La potencia del motor V10 se lleva a la carretera a través de la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades “Lamborghini Doppia Frizione “ (LDF) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas.
Fuente | GMG Racing
Esto no ye nada comparado con la super berlina nissan q pusisteis el otro dia,jajajajaja
Nos seguimos manteniendo en lo del Maxima jajaja 😉 Da gusto el debate. Aunque a veces se tuerza el hilo y se termine hablando de otras cosas XD
Eso es cierto d principio a fin la cosa cambia,lo de la gente y sus pajas mentales lo puedo entender pero una pagina como la vuestra hacer esas afirmaciones,es como comparar un dacia logan con un renault laguna,estan en distinta liga
Jajaja…los ford los mejores
Ke pasada