Desde hoy mismo los clientes de Land Rover que se decanten por el Defender tienen que saber que ahora pueden obtener un modelo Land Rover Defender 110 equipado con protección balística y contra explosiones.
Gracias al exclusivo acuerdo de acreditación entre Jaguar Land Rover y el especialista en protección de vehículos TRASCO, el Defender puede obtener la ligera conversión antisecuestro (A-KIP®) que ofrece protección y su discreto diseño garantiza que sea imposible distinguir un Defender protegido por TRASCO de un vehículo totalmente de serie.
El acero ligero de alta seguridad, el cristal y los materiales compuestos proporcionan una mayor seguridad a los clientes. Se puede elegir entre los niveles de protección balística VPAM 4 o VPAM 6.
Las zonas con materiales balísticos con certificación VPAM son el parabrisas, las puertas y los cristales de las puertas, el techo, el suelo y una nueva división trasera balística con ventana ubicada detrás de la segunda fila de asientos.
Los clientes también pueden elegir un equipamiento adicional entre el que se incluye un sistema de extinción de incendios para el compartimento del motor con un despliegue automático o manual, un paquete de luz azul y sirena integrado en la parrilla delantera, un sistema de intercomunicación, neumáticos antipinchazos, elevalunas de alta resistencia, protección balística de la parte inferior y un depósito de combustible con cierre automático.
Fuente | Land Rover