Nunca he sido especialmente fan de los simuladores, pero este que os traigo hoy es sencillamente alucinante. Normalmente, por muy realistas que sean los simuladores, estos no logran imitar un entorno de competición tan creíble como el de las carreras reales, pero el creador de Play Online Games (POG) ha conseguido superarse con su última creación: ni más ni menos que un Lamborghini Aventador convertido en simulador.
Creado para jugar al Forza Motorsport 7, esta irracional modificación del superdeportivo italiano conseguirá que los jugadores se sumerjan al completo en la experiencia de conducción, aunque quizá la inversión económica que ha tenido que llevar a cabo para ello -por ahora desconocida- no sea la forma más rentable de poder disfrutar del videojuego.
Eso sí, sin lugar a dudas será la más emocionante, ya que los controles del juego se manejan con la botonería real del Toro de Sant’Agata Bolognese, y buena prueba de ello es el vídeo que el joven ha colgado en Facebook. La única pega que podemos ponerle, además del precio del simulador, es el hecho de que no suponga una inmersión completa en la realidad virtual, ya que para ello tendrían que haber convertido todas las ventanillas en pantalla. Aun así, el trabajo es digno de admirar y, sobre todo, de disfrutar…
Tener un aventador…. y usarlo para esto….. NO ES MUY NORMAL
https://www.facebook.com/pogforever/videos/2016953438526304/
Aday Carretero Gonzalez
Ya lo vi jjeej es el mismo que hace las guarrerias con la comida