Es verdad que el Mercedes-AMG Clase S Coupé goza de una suma de potencia brutal, alcanzando cifras que rondan los 585 y 630 CV dependiendo de la mecánica que elijamos. Pero quizás estéticamente no sea todo lo radical que esperamos, así que si tú también eres uno de estos inconformistas con las líneas demasiado continuistas del coupé teutón Fostla tiene la solución a tus problemas.
Desde luego, si hay algo por lo que se caracteriza este preparador es por crear auténticas bestias indiscretas, y su último trabajo sobre el modelo alemán con corazón V8 biturbo no iba a ser menos. Exteriormente se caracteriza por un llamativo color azul eléctrico mate para la carrocería, el cual se complementa con una serie de elementos en cromo y negro brillante como el labio del paragolpes delantero y el difusor trasero. Además, los faros delanteros y los pilotos traseros van oscurecidos con un tinte negro para aumentar el aspecto deportivo y agresivo, al tiempo que las llantas son obra de Prior Design y cuentan con un tamaño de 22 pulgadas.
Gracias a la colaboración con PP-Performance y su chip de potencia de nivel 2, la ya de por sí poderosa mecánica alcanza los 740 CV de potencia y 1.200 Nm de par máximo, unas cifras que lo sitúan a la par -e incluso por encima- del mismísimo Lamborghini Aventador S, aunque si bien es cierto, el S63 S Coupé AMG de Fostla tarda algo más en llegar a los 100 kilómetros por hora desde parado, concretamente 3,5 segundos. El precio total de la preparación ronda los 25.000 euros, una cifra bastante adecuada teniendo en cuenta las mejoras.