Con tan solo nueve millas en el cuentakilómetros este Mitsubishi Lancer Evo IX del 2006 acaba de ser vendido por una cifra astronómica, finalmente la subasta acabó en un precio de unos 117.000 euros, a lo que habría que sumarle lo impuestos. Todo un artículo de coleccionista totalmente nuevo, que se conserva en perfecto estado y dada la cotización de este modelo en particular podemos entender que se haya alcanzado semejante cifra. Pero su precio no podría explicarse solo por su bajo kilometraje, sino porque este modelo en particular nunca ha tenido dueño, es un coche totalmente a estrenar.
No se trata de ninguna edición limitada ni ningún one-off pero la fiebre por este modelo en particular ha crecido exponencialmente en los últimos años, es por ello que unidades como estas en tan buen estado pueden alcanzar hasta los seis cifras en una subasta. Nunca se ha registrado ni ha sido conducido por carretera abierta, y es por ello por que su valor se ha incrementado drásticamente.
Es un Evo IX sin registrar, y eso se paga caro, muy caro tal y como ha quedado demostrado. Aún así nadie podía predecir que alcanzara estas cifras, pero el mercado de este tipo de modelos cada vez es más codiciado. Por ejemplo, el año pasado conocimos que un Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition se había vendido por 67.986 euros, que mientras estaba a la venta rondaba los 34.576 euros
Srgy Mts
Va hooooo!!! Pppffff habrá cosa más wapa que un Evo??? ??
Dos evos
Fran Martin Viceira
Juan Carlos Ruiz Gallega ?!
John RM David Castillo Abad
Pues por muy Evo que sea yo no pagaría ese pastón ni de coña, encima no deja de ser un Evo normal y corriente de stock, solo que a «estrenar»…