Aunque muchos aseguran que el único color que debería llevar cualquier Ferrari debería ser el rojo, también hay muchos atrevidos a desafiar lo clásico y transformar modelos como el Ferrari 488 GTB en todo un monstruo fuera de lo habitual. AWT Motorports se ha encargado de darle un lavado de cara al deportivo italiano para dejarnos una vez más con la boca abierta incluyendo unas cuantas modificaciones, pero nada extravagante.
Lo primero que nos llama la atención es que la carrocería se ha rebajado y calza unos neumáticos Pirelli P-Zeros junto con unas llantas HRE Performance acabadas en color negro mate, que nos recuerdan a las Speedline/OZ que montaba el Ferrari F40 LM.
De hecho, prácticamente todo el coche es un tributo al F40 turbo, aunque carezca del triple tubo de escape ha recibido un sistema Akrapovič para que su V8 de 3.8 litros nos deleiten con una auténtica sinfonía que parezca venida del cielo. Y como podréis ver en el vídeo, es así, gracias a sus 760 CV de la actualización de Novitec Rosso escuchamos rugir su motor de una forma imponente.
Hombre esconder esconder, los esconderia un citroen AX jajaja
Jagui Sánchez Morales
Esteticamente son tan discretos los cambios, que me parece bien…y al ser turbo seguro que no han tenido tantos problemas para sacarle mas cv
Josep R. Ahumada Arrontes Oriol Artiol Llop
El meu Nissan te mes par