La batalla por el récord del cuarto de milla con el Nissan GT-R como protagonista está en plena acción en los últimos meses y cada poco tiempo vamos conociendo nuevas noticias sobre una nueva marca que ha conseguido dejar de lado a la anterior. A finales del 2014 era Alpha Omega quien asaltaba el cuarto de milla con un tiempo de 7,70 segundos, ya el año pasado fue Extreme Turbo Systems quien conquistaba de nuevo un récord mundial en los 400 metros con un tiempo de 7,49 segundos en el cronómetro, pero la cosa no se quedaba ahí. En este mismo año la pelea ha continuado entre AMS Performance y Ekanoo Racing que conseguía recientemente un tiempo de 7,168 segundos.
Toda una batalla de ida y vuelta que no parece cesar en ningún momento entre los diferentes preparadores que se encuentran inmersos en ella. Ahora el turno ha sido del equipo de AMS, los cuales con Gidi Chamdi al volante de este Nissan GT-R tan especial que han preparado -con nada menos que más de 2.500 CV bajo el capó- ha conseguido romper el récord de nuevo.
Este GT-R con múltiples mejoras mecánicas que recibe el nombre de Alpha-G consiguió una salida casi perfecta dando lugar a una carrera perfecta, el equipo vio los resultados y decidió ser discreto hasta la llegada del piloto a boxes, el cual preguntó por su marca ya que decía sentirse algo lento. Fue en ese instante cuando conoció que el tiempo había sido de 7,145 segundos y por lo tanto había conseguido todo un nuevo récord. Alcanzando una velocidad máxima de 341 km/h ha dejado ahora turno a Ekanoo para superar esta bestial marca en el cronómetro.
Rubén Pérez
José Gabriel Pose Varela
Naweboná
Guillermo Torrecilla Recio
Sera
Quisiera probarlo…para creerlosss ya q aqui todos chamullan..
Alfonso Bas Moreno
Dios virgen santa
Mija Orriols Muñoz Mario Pastor Alex Alonso
Suuuuuuuu
Lo q se dice una tumbadita de aguja, una sacada de vielaaaa
Alejandro Ferrer
Eduardo Calvo-Rubio
Esteban
Francisco Tomas Sacedo Rodríguez
Alberto Álvarez de Toledo
2.500 solo?
Jero Lara
Ruben Arce y los demás queriendo comprarse un i8…. Me desorino jajajajaja
La diferencia que ese coche de skyline tiene la chapa
Jose Torres Martinez Josep Olivé Diaz