Este Porsche 911 GT2 no es un Porsche cualquiera, y es que como ya podemos ver en las imágenes su estética es disparatadamente radical, empezando por su mastodóntico alerón trasero o las múltiples actualizaciones que ha recibido en su carrocería en favor de una aerodinámica mejorada. Pero quizás lo que más llame la atención de este GT2 tan especial del año 2002 es la suma de potencia que esconde bajo el capó ¡Nada menos que 1.000 CV! ¿Estás listo para volar?
La única pega es que si te has enamorado de esta bestia tendrás que ir hasta nada menos que el estado de Arizona, aquí encontrarás este concesionario oficial Mclaren –McLaren Scottsdale– donde se ha puesto a la venta con todas sus especificaciones y detalles. Otra de sus características más importantes es que además de un exponencial aumento de potencia también ha tomado los frenos y suspensiones de su hermano de competición, el Porsche 911 RSR.
Por otro lado no se ha desvelado quién ha sido el responsable de dicha transformación pero sí que se habría gastado alrededor de 625.000 euros en total, visto así parece toda una ganga su precio que asciende a unos 270.000 euros. Su coste está más que justificado, con materiales como fibra de carbono o Kevlar en su carrocería, un juego de llantas Forgeline y una suma interminable de extras que lo convierten en un coche de videojuego.
Es verdad que no todo el mundo tiene casi 300.000 euros de «calderilla» en su bolsillo todos los días, pero sin duda, este tipo de vehículos tan exclusivos tienden a revalorizarse y en un futuro se pagará mucho más en una casa de subastas. Puede ser visto como un juguete nuevo para tu garaje o una inversión de futuro que quedará bajo una lona, aunque los apasionados del motor seguramente optemos por la primera opción.
Fran Corre
Bien ya estamos todos Lucas Arts Juan Carlos Lopez De Los Reyes