Tal y como vemos año tras año, Tune it Safe presenta su campaña en Alemania, una campaña que busca subrayar la importancia de efectuar modificaciones y comprar piezas y preparaciones tunning seguras.
No es la primera vez que vemos cómo una imitación o réplica causa una desgracia y en Alemania saben mucho sobre esto.
La campaña ha contado con la colaboración de TECHART y ha escogido como lienzo en blanco el Porsche 911 Targa presentándonos el primer automóvil deportivo con el aspecto policial original como símbolo al cumplimiento de las reglas de seguridad en las preparaciones.
El vehículo base acelera de 0 a 100 km / h en 4,4 segundos. El TECHART GT de 385 CV (283 kW) alcanza su velocidad máxima a 289 km / h. Pero la atención se centra en la dinámica aerodinámica y de conducción, así como en el interior.
Con el kit de carrocería TECHART garantiza una aerodinámica equilibrada en los ejes delantero y trasero. Las llantas de radios múltiples TECHART Formula V garantiza un aspecto deportivo en combinación con los neumáticos UHP de Hankook en dimensiones 255 / 35ZR20 (VA) y 315 / 30ZR21 (HA). La altura se rebaja 40 mm con un juego de muelles deportivos.
En el interior se concede especial importancia a los detalles pero es en el exterior donde la decoración oficial de láminas de la policía utilizada por FOLIATEC, así como el sistema de señalización especial «Raptor +» y las balizas intermitentes de Hella destacan.
Sin duda alguna este Porsche 911 Targa 4 (992) no pasará desapercibido.
Fuente | Tune it Safe