Cuando, hace aproximadamente un año, Rolls-Royce presentó al mundo el 103EX nos mostró en realidad lo que haría en un futuro.
Esta visión del futuro contemplaba un mundo de movilidad de lujo completamente personal, donde las nuevas tecnologías permitirían que cada Rolls-Royce fuera diseñado a la imagen y semejanza de sus propietarios. Tal Rolls-Royce representaría el significado más verdadero del lujo.
La mera idea de un Rolls Royce moderno no fue suficiente y por eso nos muestran lo que han bautizado bajo el nombre de ‘Sweptail’. Se tarta de un guiño a algunos Rolls-Royce de los años veinte.
Según los directivos de la marca, el Sweptail es un automóvil verdaderamente magnífico, que se ha presentado hoy a los medios de comunicación en el Concorso d’Eleganza en Villa d’Este. La historia de Rolls-Royce como líder en la construcción de carruajes está en el centro de su identidad como la marca de lujo líder en el mundo. La llegada de 103EX iluminó el futuro de Rolls-Royce en este campo, y ‘Sweptail’ es prueba de esto, presentándose como el pináculo de las carrocerías.
Según fuentes de la marca, el Sweptail es el equivalente automovilístico de Alta Costura ya que se trata de un Rolls-Royce diseñado y hecho a mano para adaptarse a un cliente específico. Este cliente vino a la Casa de Rolls-Royce con una idea y la compartió para que se hiciese realidad.
Inspirado en los hermosos Rolls Royce de los años 20 y 30, el deseo del cliente era el de un coupé de dos plazas con un gran techo de cristal panorámico. Como conocedor de Rolls-Royces, se inspiró en muchos de sus coches favoritos de la época de oro de la marca -modelos de principios del siglo 20-, así como muchos yates clásicos y modernos.
El resultado de este proyecto es el Sweptail, un Rolls-Royce completamente único.
Vende una mierda a 1000000 de € y a algun rico le parecerá barata
Pensaba que Rolls tenía mejor gusto….