No cabe duda alguna de que cuanto más exclusivo e impresionante es un vehículo policial, más miradas atrapa desde el exterior. Los últimos en apuntarse al fenómeno viral de «los coches patrulla más salvajes» son los miembros del departamento de policía de Riverside, California.
Resulta que Saleen Automotive ha entregado una edición especial del Mustang Police Car a la Asociación de Oficiales de Policía de Riverside.
Entregado por el CEO Steve Saleen, el coche de policía se basa en la Saleen 302 Black Label y cuenta con la decoración tradicional de los coches patrulla locales -negro y blanco- así como una sirena y unos megáfonos instalados en el exterior.
El interior está equipado con un kit policial integral en el que también encontramos las luces policiales LED que han sido ubicadas en el interior del parabrisas para así no afectar a la aerodinámica del vehículo.
Bajo el capó el coche patrulla cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que produce 740 CV y 812 Nm de par. El modelo cuenta con un kit de suspensión revisado y un sistema de frenos de alto rendimiento, acorde a las nuevas prestaciones del modelo.
Según Saleen, este es uno de los vehículos policiales más rápidos jamás construidos, así que si estás intentando huir de la policía de Riverside, ten cuidado, tus posibilidades de escapar son muy escasas.
El automóvil será conducido por oficiales formados y será empleado en una gran variedad de propósitos diferentes.
Y esta en Cádiz…. Por los cojones!!
no importa porque todo el mundo sabe lo que pasa con los mustang… o no ??
Tiene q hber palos por conducir ese pedazo d aparato!! Tiene q empujar cmo una bestia…que envidia
Son mas rápidos los de Dubai ….