El Wörthersee Tour promete en la edición de este año dejarnos impactados con algunas realizaciones. Además de los imponentes Audi TT clubsport turbo concept y las muchas variantes del Golf, en el evento austriaco se expondrá el vehículo que todo hippy moderno quisiera tener: el T1 Race-Taxi.
Construido de manera artesanal durante más de seis años Fred Bernhard, su creador, ha cuidado con esmero todos los detalles para conseguir una verdadera obra maestra
Su objetivo era crear una joya vintage con alma de súper deportivo… y lo consiguió. Ya tiene listo su espectacular T1 equipado con un motor procedente de un Porsche 993 que desarrolla nada menos que 530 CV gracias a la instalación de dos turbos.
Tanto la dirección como los frenos provienen de ese mismo Porsche 993 mientras que la transmisión manual de seis velocidades es originaria de un Porsche 996 GT3.
Exteriormente Bernhard ha cuidado los muchos detalles. Desde la pintura hasta la decoración o las bonitas llantas BBS montadas en neumáticos 285R30/18 ha sido escrupulosamente elegidas para, en conjunto, seducir a todo aquel que se cruce a su paso.
No es la primera vez que su creador enseña o habla de este proyecto y en su web www.race-taxi.ch se puede ver todo el proceso de adaptación. Lo que sí es novedad es que por fin el T1 está terminado.
Mark Le Mark …no querías una ?jajaja
Joooder!!
José Luis Domene Adrián Padilla
Loool al palmar en 0, jajaja
Mira esto Jordi Trotonda jaja
aguita Saúl Salazar Gonzalez con una de esas me retiro xD
Lio Gil Stevens Mobs
Swap ? Fome.
Me lo pido….
Jordi Boronat Bonet
Julio Gomez Fernandez
La conduccion tiene que ser un poco inestable con ese pedazo de motor no?
Pero yo, no le hacia ascos, me la quedaba, je je, como no
Aria mil viajes con ella
Omar Leon
Jose Jose Galve Alcañiz