El Mercedes-AMG S 63 es probablemente uno de los coupés más elegantes que existen actualmente en el mercado. En términos de comodidad y rendimiento alcanza un notable equilibrio, aunque puede que quizá no se trate del modelo más deportivo de su categoría y eso, a más de uno, le dejará con mal sabor de boca.
Sin embargo, en esta vida hay solución para casi todo y si el rendimiento es tu problema a la hora de hacerte con el coupé de la Estrella, Mansory te trae el remedio perfecto con su última creación, la cual combina una notable mejora mecánica con novedades estéticas que rompen todo atisbo de elegancia y discreción en la silueta del S 63.
Estéticamente, el nuevo kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono se reparte el protagonismo con las llamativas llantas de 22 pulgadas calzadas con neumáticos Vredestein ULTRAC SESSANTA de medidas 255/30/ZR22 en el eje delantero y 295/25/ZR22 en el trasero. Este kit incluye un paragolpes delantero remozado, un capó de nueva factura con tomas de aire, taloneras prominentes, nuevas branquias en el paragolpes posterior y dos alerones: uno más discreto situado sobre el techo y un segundo de proporciones bíblicas sobre el portón del maletero.
A juego con su imponente presencia visual va su mejora de rendimiento, pues gracias a Mansory el bloque V8 biturbo de 5.5 litros con 585 caballos de serie (430 kW) puede pedirse ahora con potencias de 720 (530 kW), 800 (588 kW), 900 (662 kW) e incluso 1000 caballos (736 kW). Además, opcionalmente puede optarse por equipar este AMG con una suspensión neumática capaz de rebajar la altura del conjunto en hasta 30 mm para ‘volar’ a ras de suelo.
Aunque por el momento no hay fotos del interior, el especialista asegura que su obra cuenta con alfombrillas personalizadas, umbrales de las puertas iluminados, pedales de aluminio, asientos de fibra de carbono y multitud de tapizados de cuero. Igualmente, se desconoce el precio de la preparación, pero estamos seguros que a los 205.125 euros que cuesta de serie el Mercedes-AMG S 63 4Matic Coupé habrá que sumarle una buena cifra.
Morocedes-Benz Puerto Banús ed. By Mansory.
Que coño es eso?
Vaya destrozo. La preparación del motor OK. Esos añadidos….
Hasta 1.000CV??? vale que molen los caballos etc etc pero creo que ya son demasiados, más porque si con 585CV vuelas, para que quieres 720CV o 800CV si no le sacarás la diferencia.
En las Autobahn si se nota la diferencia
Puede ser, pero yo hablo si vamos conduciendo por ejemplo de Madrid a Barcelona, al no ser que vayas a Castelloli o Montmelo, pero que vamos creo que 585CV son más que suficientes y un mini pack AMG de 640CV por ejemplo va ya sobrado para 720, 800 o 1.000CV.
Los cv nunca son suficientes, cuantos mas mejor
Dioosss con esos faros de reojo me parecio un opel astra jajaja se parecee
Nos gusta Mansory pero en este caso creémos que la preparación estética estropea la elegancia del S 63 COUPE
Compratelo y nos vamos por ahi je je je
Borja Pérez y este q?
Wea enferrrma