Etrusco ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva gama CV 2025 (Camper Vans) que destaca por introducir importantes mejoras en el apartado estético, en el equipamiento disponible y novedades en las configuraciones del interior, destacando la llegada de la nueva CV640PB.
A partir de ahora toda la gama Etrusco CV contará con el actualizado chasis Fiat Ducato 2025 que introduce entre otras cosas un nuevo frontal, un salpicadero de diseño más actual en color negro (antes gris), nuevo volante, sistemas de sonido más potentes y completos, y freno de mano eléctrico, un elemento muy interesante en un modelo de este estilo.
El CV640PB cuenta con la particularidad de incluir una cama posterior en posición longitudinal de gran tamaño que se puede regular en altura para poder dejar al usuario total libertad para jugar con el espacio disponible debajo de ella. Es una propuesta que permite introducir bicicletas e incluso un pequeño scooter en su interior gracias a la altura variable entre 78 y 148 cm.
La longitud total de esta opción es de 6,36 metros y por tanto toma la base de la Fiat Ducato L4 H2. La mecánica que llevan de serie es la mejorada 2.2 Multijet con 140 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades o bien con la nueva automática de ocho velocidades. En opción se puede pedir también con el diésel de 180 CV. En todos los casos llevan el chasis de 3.5T.
El equipamiento de la zona de vivienda destaca por el uso de cajones con cierre suave, los materiales de alta calidad y la iluminación LED del interior. La marca ofrece multitud de opciones y varios niveles de acabado así que podrás personalizar cualquier Etrusco CV a tu gusto añadiendo por ejemplo un techo pop-up con cama superior, el generoso sky-view frontal o una nevera de gran capacidad.
La gama CV de Etrusco arranca en el mercado español en los 56.568 € para la versión más compacta con una longitud de 5,41 metros y acabado básico.