El EVO 4 llega a España tan solo unos días después de su lanzamiento en Italia y lo hace con una gama muy interesante desde el punto de vista económico. Si bien la red de concesionarios todavía es limitada poco a poco se van sumando nuevos puntos de venta.
La renovación del EVO 4 no trae novedades mecánicas así que confía en el bloque 1.6i 16v con 115 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Existe la posibilidad de elegir una variante adaptada a GLP que reduce su potencia hasta los 106 CV con ese combustible.
El equipamiento de serie es interesante aunque no esperes lo último en seguridad o tecnología. Cuenta con luces diurnas y pilotos traseros LED, faros antiniebla, sensor de presión y temperatura de los neumáticos, control de crucero con limitador, cámara de visión posterior, sensores de parking, encendido automático de luces, etc.
También de serie son el climatizador automático, las llantas de aleación ligera, tapizado en piel sintética, asiento del conductor calefactable, ordenador de viaje, techo solar eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 10,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, etc.
Los precios en España son idénticos a los de Italia:
- 1.6 MPI 115 CV 6MT Full Optional 18.900 €
- 1.6 GLP 106 CV 6MT Full Optional 20.400 €