El EVO 4 estrena desde esta semana un lavado de cara en el mercado italiano y que a partir de abril también se podrá adquirir en España. Visualmente los cambios más importantes están en el frontal con una línea más agresiva y personal que seguro no pasa desapercibida.
La única motorización disponible para el nuevo EVO 4 es de gasolina con 1,6 litros y 115 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Si el cliente lo desea lo puede adaptado a GLP, desarrollando 106 CV de potencia pero obteniendo la etiqueta ambiental ECO.
El equipamiento de serie es cerrado así que solo podrás elegir la pintura exterior del EVO 4, estando todo lo demás incluido en el precio. En seguridad hay que mencionar los seis airbags, limitador de velocidad, asistente al arranque en cuestas, sensores de parking, cámara 360º, sensor de lluvia, encendido automático de luces y faros LED.
La dotación contempla igualmente el techo solar eléctrico, tapizado en piel, Apple CarPlay, Android Auto, pantalla de 10,2 pulgadas, control de crucero con limitador, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático, cristales sobretintados, volante en piel, cuatro elevalunas eléctricos, etc.
Los precios para Italia son los siguientes:
- EVO 4 1.6 MPI 115 CV 6MT Full Opt 18.900 €
- EVO 4 1.6 GLP 106 CV 6MT Full Opt 20.400 €