El nuevo EVO 7 verá la luz a finales de este mismo mes de agosto según hemos podido saber. Se trata de una propuesta muy interesante para esas familias que andaban buscando un automóvil con tres filas de asientos, etiqueta ECO y buen equipamiento a un precio bajo.
Sabemos que el nuevo EVO 7 tomará la base del JAC JS8 ya comercializado en otros mercados internacionales pero con pequeños cambios en su estética o en la puesta a punto para conseguir un vehículo más al gusto local. Debería costar unos 27.000 € en las versiones más económicas.
Del nuevo EVO 7 habrá al menos dos variantes, una con siete plazas con una distribución convencional 2+3+2 y una más equipada con seis asientos (dos por fila) que debería ser la opción elegida para los que buscan unas plazas centrales tan cómodas como las delanteras.
Al menos en otros mercados este modelo cuenta con una motorización 1.5 Turbo con 188 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática con seis velocidades. Irá asociado siempre a la tracción sencilla al eje delantero y podrá pedirse en opción adaptado a GLP, algo que en España le otorgará la etiqueta ambiental ECO.
Según versiones podrán incluir en el equipamiento los faros LED, cámara 360, portón automático, techo solar deslizante, asientos eléctricos, tapizado en piel sintética, instrumentación con pantalla de 10 pulgadas, navegador con pantalla de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, detector de ángulo muerto, etc.