Hoy en Autonoción te traemos en primicia el nuevo EVO Cross 4, un interesante pick up desarrollado por JAC y convenientemente puesto a punto por el fabricante italiano para adaptarlo a los gustos del público regional europeo que es algo más exigente.
Basado en el JAC T8 Pro, el nuevo EVO Cross 4 aterriza asociado a un motor diésel de 136 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y al sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Es un bloque algo justo en potencia pero suficiente para el tipo de cliente al que va dirigido.
Con una capacidad de remolque de hasta 2.000 kg, este recién llegado cuenta además con una caja bastante generosa de 1520 x 1520 x 470 mm. La longitud total es importante, con 5,31 metros de largo
El interior del nuevo EVO Cross 4 destaca por su correcta presentación y el uso de materiales agradables al tacto. De serie incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de la radio DAB.
Otros elementos que son estándar en este modelo son el climatizador automático, asientos tapizados en piel sintética, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, llantas de aleación ligera, control y limitador de velocidad, cámara posterior, etc. El precio para Italia se ha fijado en los 24.500 € más impuestos (29.900 € todo incluido).