El EVO Cross4 ya se puede pedir en suelo español y esto es una buena noticia para aquellos usuarios que buscan un pick up de coste contenido. Para su desarrollo el fabricante italiano ha tomado como base de partida el JAC T8 Pro que ha logrado muy buenas críticas en otros mercados.
En España la oferta del nuevo EVO Cross4 está limitada a un único motor diésel de 2,0 litros con turbo que desarrolla 136 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y asociado al sistema de tracción total con reductora.
Según indica la marca este nuevo modelo alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y declara un gasto medio de 11,0 L/100, con unas emisiones de 288 g/km de CO2. Gracias al par de 320 Nm desde muy bajas vueltas se logra en cierto modo suplir un nivel de potencia algo justo.
La dotación de serie cuenta con aire acondicionado, control de descensos, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, ordenador, control de crucero, elevalunas y espejos eléctricos, etc.
El precio recomendado del nuevo EVO Cross4 se ha fijado en los 24.710 € sin impuestos, una cifra mucho más contenida que en posibles rivales como los Toyota Hilux, Mitsubishi L200 o Ford Ranger. Con 5,3 metros de longitud además presume de una doble cabina amplia y una caja de tamaño generoso.