A pesar de que BMW ha lanzado sólo una variante GTS del BMW M4 Coupé, son los fans de la marca los que esperan con ansia una variante similar en la familia de la Serie 2, sobre la base del BMW M2 Coupé.
Si eres el orgulloso y envidiado propietario de un BMW M2 debes de saber que la compañía de preparaciones Evolve Automotive no podía esperar a que la marca bávara nos ofreciese un M2 GTS y por eso han hecho el suyo propio -algo que ya han hecho otros preparadores–
De serie, el modelo cuenta con una potencia máxima de 272 kW/370 CV a 6.500 rpm y las revoluciones máximas de 7.000 rpm del motor de seis cilindros en línea del nuevo BMW M2 marcan una referencia importante en el segmento de los coches deportivos compactos de altas prestaciones
Evolve ha hecho que lo que ya de por sí es una bestia se convierta en una salvajada. El modelo ahora puede contar hasta con 400 CV y 610 Nm de par.
Para manejar el aumento de rendimiento el modelo ha sido equipado con suspensión BILSTEIN puesto a punto en Nürburgring, elementos de fibra en el exterior, un nuevo kit de carrocería y unas nuevas llantas de aleación entre otros…
Aitor Calderón Crespo y Victor De Gregorio Sanchez, este seeeeeeee