Parece que el Renault Arkana está causando sensación entre los usuarios españoles a juzgar por la alta demanda que está registrando en sus primeras semanas a la venta. Fabricado en Corea del Sur para el mercado europeo, este modelo está superando las más optimistas previsiones de venta.
Según ha comunicado la firma francesa del Renault Arkana ya se han formalizado más de 2.000 pedidos en firme, 1.300 de ellos realizados por particulares que han visto en el crossover coupé la mejor opción para llevarse a casa. Más de cuatro mil personas ya se ha interesado por él.
¿Quieres más datos? Esas cuatro mil personas que han puesto sus ojos en el Renault Arkana en una concesión indican que uno de cada cuatro clientes que pisó un concesionario de la firma lo hizo preguntando por el recién llegado. Es una tasa muy alta y el mejor lanzamiento de Renault España en mucho tiempo.
Otra cifra que seguro llamará la atención es que la gran mayoría de pedidos han recaído en el nivel de terminación RS-Line, el más costoso de la gama. En concreto el 28% de los clientes ha optado por la versión más completa y acompañada del motor MHEV con 140 CV aunque aquí hay algo de trampa dado que el híbrido HEV se ha lanzado después.
Para mantener el elevado éxito comercial la firma ya ha anunciado que el próximo mes de octubre la gama del Renault Arkana incluirá una tercera motorización también con etiqueta ECO. Será el nuevo 1.3 TCe con 160 CV el que completará la familia del C-SUV.
Precio