No sabemos exactamente cual es la noticia: si Fabio Quartararo gana el BMW M Award de MotoGP o si más bien Marc Márquez no lo gana tras 7 años de hegemonía.
En la temporada 2020, el francés Fabio Quartararo ha sido el piloto más rápido en clasificación de MotoGP, lo que le ha permitido sumarse por primera vez a la lista de ganadores de esta especial competición.
Su recompensa por sus actuaciones es un coche y ojo, porque en concreto hablamos de un BMW M2 CS.
El nuevo BMW M2 CS cuenta con 331 KW (450 CV), lo que supone 39 CV adicionales respecto a un BMW M2 Competition y es capaz de acelerar en 4,0 segundos de 0-100 km/h con transmisión M DCT de doble embrague y siete velocidades y en 4,2 segundos con la transmisión manual.
Para mejorar la dinámica y el peso el modelo incorpora numerosas piezas en CFRP (fibra de carbono), suspensión adaptativa M con tres modos de conducción y posibilidad de instalar frenos M carbono cerámicos.
En el apartado estético, las llantas de aleación ligera M pueden seleccionarse por primera vez en acabado Gold Mate y la pintura exterior, en Misano Blau en el nuevo BMW M2 CS.
Entre el equipamiento de serie encontramos:
Llantas específicas de 19”, tapicería en cuero Merino / Alcántara, M Drive, frenos deportivos M, suspensión M adaptativa, asiento deportivo M estilo bacquet, calefacción en los asientos delanteros, cinturones de seguridad M, moldura interior de alcántara “CS”, sintonizador de radio digital, sistema de sonido HiFi Harman Kardon, marcos y molduras exteriores en negro brillo, techo interior en alcántara, techo de fibra de carbono M, capó de fibra de carbono M, splitter delantero de carbono M, carcasas de los espejos de carbono M, spoiler trasero de carbono M, difusor trasero de carbono M, consola central y tiradores de las puertas de carbono M y escape deportivo M entre otros.
Si hablamos de dinero, el BMW M2 CS tiene un precio de 108.883 € por lo que no está nada mal, ¿verdad?