Faraday Future acaba de revelar detalles adicionales sobre su futuro modelo de alto lujo, el FF 91.
El modelo contará con el mayor espacio vital, muchas funciones de AI, internet, elevado equipamiento y muchísimo confort. Basado en la arquitectura de plataforma variable (VPA) de la compañía, el FF 91 representa una nueva y audaz propuesta de movilidad eléctrica que combina el rendimiento de un superdeportivo, un manejo preciso, la comodidad de un vehículo de pasajeros ultra lujoso y una colección única de funciones inteligentes.
Viajando en el FF 91, los usuarios se sentirán más descansados y energizados, incluso después de estar atrapados en el tráfico durante horas. Los asientos traseros ofrecen ángulos reclinables de 60 grados -la mayor reclinación existente en un vehículo de producción-, colocando a los pasajeros en la posición biomecánica óptima. Esta experiencia de asientos traseros de primera clase proporciona ajustes y soporte para la parte inferior de las piernas, lumbares y espalda alta. Los asientos también ofrecen masaje, calefacción y ventilación.
Al igual que un jet privado con llantas de 22 pulgadas, el FF 91 está diseñado para acomodar a sus pasajeros en una experiencia relajante, tipo lounge. Cada elemento del interior contribuye a crear una experiencia.
En la parte posterior del FF 91 hay dos asientos Zero-Gravity, que toman los principios aprendidos de los experimentos de la NASA y ayudan a conseguir una postura neutral del cuerpo, distribuyendo de manera óptima el peso corporal del usuario para proporcionar una experiencia más relajante.
Los sillones traseros se ajustan en 14 direcciones y cuentan con soporte lumbar en 4 direcciones.
Cuando desee mantenerse al día y conectado con el mundo exterior, el FF 91 puede ser tu mejor aliado y es que es una oficina con ruedas. Usando reconocimiento facial, la FF AI puede personalizar configuraciones individuales en cada uno de los asientos como niveles de temperatura y volumen. El modelo cuenta con hasta 11 pantallas en todo su interior entre las que destaca una de 27 pulgadas que desciende del techo y una pantalla central de 15.4 pulgadas. Debajo de la pantalla de visualización frontal se encuentra otra de 11,6 pulgadas y encima de todas, una que hace su función de retrovisor con 10.1 pulgadas.
Según Faraday Future, su nuevo modelo contará con una potencia máxima de 783 kW, lo que equivale a hasta 1050 CV que le permitirán cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Equipado con una batería de 130 kWh -según la marca es la de mayor densidad del planeta-, el FF 91 cuenta con una autonomía superior a los 700 km.
El FF 91 también tiene la velocidad de carga más rápida disponible actualmente y permite cargar unos 800 km en una hora.
Conforme se acerque la fecha de su lanzamiento se darán a conocer nuevos detalles.