Tras el debut del facelift del BMW Serie 5, era solo cuestión de tiempo que conociéramos su variante más prestacional, el BMW M5. Las mejoras serán las mismas que en las variantes convencionales, pero que no os quepa duda de que veremos algunas novedades a nivel técnico en tecnología, confort y dinamismo.
Debutará el próximo 17 de junio de 2020, y lo hará manteniendo el poderoso bloque V8 de 4.4 litros con 600 CV de potencia y 750 Nm de par máximo en sus entrañas. Tampoco faltará la variante Competition, que eleva las cifras hasta unos respetables 625 CV, acompañados de una respuesta aún más directa y un chasis configurado a medida.
Las malas lenguas hablan incluso de la llegada de una variante M5 CS más potente y ligera, la cuál podría llegar el próximo año con hasta 650 CV y un par máximo en torno a los 750 Nm. Los precios de partida de la gama no deberían alejarse de los actuales, que ronda los 140.000 euros.
Por ahora, la única imagen que tenemos del nuevo BMW M5 2020 es la que publicó en Instagram Markus Flasch, máximo responsable de la división M de BMW, la que encabeza este artículo.