Ya os hemos comentado en varias ocasiones que la saga Fast&Furious se alargaría unos años. Si hacéis memoria probablemente recordéis que a principios de 2016 Vin Diesel confirmó en su cuenta de Instagram que la franquicia se convertiría en una saga compuesta por 10 películas, facilitándonos incluso las fechas de lanzamiento de la novena y la décima entrega.
Como declaraba Tyrese Gibson –quien no se lleva muy bien con Dwayne Johnson– en sus redes sociales, la novena entrega estaba prevista que llegara a los cines el21 de mayo de 2020, mientras que para el décimo y supuestamente último film tendríamos que esperar hasta el 02 de abril 2021. Sin embargo, el coronavirus también ha hecho estragos en el lanzamiento de las películas.
La décima entrega de la saga de películas Fast & Furious ha retrasado su fecha de lanzamiento más de un año debido a las preocupaciones por el conocido como «asesino invisible», según relata la cuenta oficial de Twitter de la película. Eso quiere decir que la franquicia podría alargarse hasta 2023.
Según las últimas declaraciones de la compañía, Fast & Furious 9 se ha retrasado una vez más, pasando la fecha de lanzamiento del 02 de abril de 2021 al 28 de mayo de 2021. Curiosamente, esta decisión parece haber sido tomada conjuntamente por MGM y Universal, ya que la 25ª entrega de James Bond también se retrasará.
Por ahora tendremos que conformarnos con el tráiler de las esperadas películas…
No time to die iba a haber debutado el 3 de abril de este año, sin embargo el COVID-19 obligó a retrasar la fecha hasta el mes de noviembre. Y como parece que la cosa no mejora, el Agente 007, interpretado por Daniel Craig (será la última película de Bond en la que le veamos) debutará el 2 de abril de 2021, la anterior fecha de lanzamiento de Fast & Furious 9.