El Felo M1 es probablemente uno de los vehículos más extraños que puedas comprar en España. Se trata de un diminuto ciclomotor 100% eléctrico que tiene la particularidad de poder plegarse, siendo muy práctico y además sencillo de guardar. Arranca en este mes de enero su venta en España.
La Felo M1 tiene un peso de tan solo 45 kg y sus pequeñas dimensiones lo hacen ideal para guardarlo en el maletero de la camper, la autocaravana o incluso del coche. Su longitud máxima es de 1,19 metros y el ancho una vez plegada se sitúa en los 420 mm. Está fabricada en aluminio para garantizar ligereza y rigidez.
El motor eléctrico de la Felo M1 desarrolla 1,2 kW y con él alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. La pequeña batería le otorga una autonomía de hasta 45 km pero además puede servir de fuente de alimentación gracias a la función «V2L», siendo capaz de cargar hasta 73 veces un iPhone, 19 cargas de un ordenador portátil o alimentar un ventilador 27 horas.
La nueva Felo M1 cuenta de serie con arranque mediante tarjeta NFC aunque también se puede desde la llave tradicional si no eres amigo de las últimas novedades tecnológicas. Incluye cargador tipo 2, faros con tecnología LED e instrumentación digital.
El precio recomendado de la nueva Felo M1 que arranca ahora su comercialización en España se ha fijado en los 2.495 €. Además los interesados podrán deducirse hasta un 15% del valor en la declaración de la renta. Las primeras unidades llegarán el próximo mes de abril y ya lo puedes reservar desde 600 €.