Justo coincidiendo con el lanzamiento en el mercado español, el Grupo Invicta ha modificado la denominación final del nuevo iX5 que debería convertirse pronto en el producto más apetecible de la marca. Es un crossover de tamaño mediano con cinco amplias plazas.
El conocido iX5 se denominará a partir de ahora Fengon5, un nombre ya usado en China y que parece la empresa quiere exportar por todo el globo para internacionalizar su oferta «Fengon», más moderna, equipada y cuidada que el resto de vehículos DFSK.
En España el Fengon5 ya te habíamos adelantado está disponible desde este mes de abril con un motor 1.5 Turbo adaptado a GLP con 149 CV de potencia y en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. La tracción es sencilla al eje delantero.
La dotación de serie en nuestro mercado contempla las ópticas Full LED, control de crucero, sensores de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital, llantas de aleación, etc. El precio con promociones se ha fijado en los 26.500 €.