¿Habías pensado en alguno de tus mejores sueños en tener un Ferrari en Fortnite?. Si eres un «gamer» o simplemente te gusta uno de los Battle Royale más populares del momento, ahora puedes cumplir el sueño de conducir un legendario deportivo italiano.
A partir de hoy 22 de julio podrás conducir el Ferrari 296 GTB. Según el equipo de Fortnite habrá pruebas contrarreloj completas de Ferrari, pruebas de velocidad máxima o la posibilidad de conducir el Ferrari a través de la tormenta.
Los fanáticos de Ferrari pueden viajar con estilo con este paquete de Maranello que ya está disponible en la tienda de artículos. El paquete Ferrari incluye los trajes Modena Icon y Maranello Racer, así como el Ferrari Turbo Back Bling.
Un Ferrari en Fornite, el 296 GTB
El nuevo Ferrari 296 GTB presentado el pasado mes de Junio ha nacido para ubicarse por encima del F8 Tributo.
En el exterior, la aerodinámica juega un papel crucial. Sin ir más lejos, el alerón trasero activa aporta hasta 360 kg de carga aerodinámica a 250 km/h, manteniendo el diseño más limpio. En este sentido, hereda los principales rasgos del Ferrari SF90. Si eres observador descubrirás que también hay algunas reminiscencias al Ferrari 250 LM de la década de 1960.
Su precio de partida es de 269.000 euros y llegará a los clientes a principios de 2022.
El interior sigue la estela de los últimos modelos de la compañía italiana y está claramente enfocado al conductor. La horizontalidad está muy presente y el salpicadero parece flotar , sin conexión con la consola central, como ocurría en el Dino V6 original de la década de 1970. Para el selector de marchas se recurre al diseño del SF90.
En las entrañas del Ferrari 296 GTB se esconde un corazón V6 híbrido de 2.9 litros. Se trata del primer deportivo moderno de la marca con motor de seis cilindros. Gracias a sus 663 CV y 221 CV/l, el motor de combustión V6 del 296 GTB marca un nuevo récord de potencia específica para un automóvil de producción en serie.
Por primera vez, Ferrari propone una arquitectura híbrida enchufable (PHEV) de tracción trasera, en la que el motor térmico está integrado con un motor eléctrico en la parte trasera capaz de entregar hasta 122 kW (167 CV), derivado de la Fórmula 1 y que hereda su nombre. Los motores se comunican a través de un actuador llamado TMA.
Esto permite tanto su uso conjunto para una potencia máxima de 830 CV y 740 Nm de par, como su uso únicamente eléctrico. Si echamos un vistazo a las cifras, es más potente que un Ferrari F8 Tributo o un McLaren Artura, que emplea una arquitectura similar. La batería tiene una capacidad de 7.45 kWh, por lo que la autonomía eléctrica es de 25 km.
El deportivo completa el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y el 0 a 200 km/h en 7,9 segundos. La velocidad punta es de 330 km/h.
Fuente | Epic Games