El Fiat 500 es uno de los coches más veteranos que se pueden adquirir en el mercado español pero gracias a las constantes actualizaciones recibidas se mantiene muy atractivo e interesante, especialmente gracias a la última evolución que vino acompañada de un motor con tecnología MHEV.
Todos los Fiat 500 que se comercializan en España cuentan con el motor 1.0 GSE de 70 CV en combinación con la transmisión manual de seis velocidades y el sistema de hibridación ligera así que pueden presumir de la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.
Si se financia con la marca en unas condiciones específicas y se entrega un vehículo usado que cumpla con los requisitos del Plan Renove Fiat, el pequeño Fiat 500 hatchback puede ser tuyo durante el mes de abril desde 13.787 €, un precio bastante correcto viendo cómo están las cosas.
La versión de entrada «Monotrim» cuenta de serie con aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador de viaje, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, etc.
Otros elementos también incluidos desde el más básico son el asiento posterior abatible, las luces diurnas por LEDs, tapacubos en llanta de 14 pulgadas, control y limitador de velocidad, volante multifunción forrado en piel, kit repara-pinchazos, etc. Entre las opciones más importantes están el climatizador, sensor de lluvia, etc.