El Fiat 500C Collezione 1957 llega en este mes de febrero con la intención de captar nuevos clientes gracias a su decoración específica y una mayor dotación de serie. Se trata de una edición especial y limitada a tan solo 1957 unidades que podrán comprarse en Europa y Japón únicamente.
Para el mercado de la Unión Europea la motorización elegida es la ya conocida 1.0 GSE de 70 CV de potencia con sistema de hibridación ligera y caja de cambios manual con seis velocidades. Los usuarios japoneses sin embargo podrán optar por el motor 1.2i Fire de 69 CV asociado a la transmisión robotizada Dualogic con cinco velocidades.
Los detalles más importantes de este modelo son:
- Pintura en Blanco Gelato y Verde Rugiada
- Capota eléctrica en color beige
- Llantas de aleación de 16 pulgadas en «Diamond White»
- Línea «Silver Beauty Line»
- Tapizado con inserciones en piel Frau
- Volante forrado en piel beige
- Espejos cromados
Además de lo mencionado todos los Fiat 500 «Collezione 1957» cuentan de serie con la instrumentación digital, sistema multimedia UConnect con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, climatizador automático, espejos eléctricos y plancha central del salpicadero específica. De momento no hay precios para España pero pronto se pondrá a la venta.