El Fiat 500C estrena en estos días una interesante edición. Bajo la denominación «Dolcevita Serie Especial» la firma italiana quiere conquistar a los usuarios enamorados de la primavera y el verano, de gustos playeros y amantes del tiempo libre.
Para lograr captar la atención de los clientes se ha optado por una carrocería pintada en color blanco con la capota eléctrica tintada en un bonito tono perla. También se incluyen sin coste los detalles en cromo, espejos satinados o las llantas de aleación de 16 pulgadas.
Ya en el interior lo más llamativo es el precioso tapizado en piel Frau de color blanco que sin duda alguna le dota de una elegancia poco habitual en los coches de su clase. También se reconocerá por la plancha central del salpicadero en blanco y el pomo del cambio en piel.
La dotación de serie contempla el climatizador automático, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador de viaje, espejos y elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible por partes y sensor de lluvia.
La única motorización disponible para esta nueva edición especial es la conocida 1.0 Hybrid de 70 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta mecánica cuenta con la deseada etiqueta ECO de la DGT, algo que le permitirá sin restricciones por las grandes ciudades españolas.