La gama del Fiat 500e 3+1 se completará en las próximas semanas con una versión de precio reducido que podría convertirse en la opción más interesante para aquellos usuarios que quieren un automóvil urbano «cero emisiones» más práctico sin perder el estilo retro del modelo italiano.
Hasta ahora los Fiat 500e 3+1 se comercializaban exclusivamente con el motor de 118 CV asociado a la batería más grande de 42 kWh que le permite recorrer unos 314 km según la homologación. La nueva opción tendrá 95 CV y la pequeña batería de 23,7 kWh con la que se declaran 185 km.
A igualdad de equipamiento en España la diferencia de precio entre motores es de 4.200 € así que se podría reducir en una cifra similar el precio del Fiat 500e 3+1. Lo que no tenemos claro es la gama específica para nuestro país que podría incluir las versiones RED, todavía no disponibles con esta carrocería tan particular.
Precisamente para un coche urbano que puede servir para llevar a los niños al colegio o realizar compras variadas, el acceso a las plazas traseras se vuelve más importante. Con la puerta de apertura en orden contrario a la marcha se logra una apertura muy superior que seguro valorarán positivamente los interesados.