El Fiat 500X también recibe en estos días una serie especial muy interesante que destaca por sus acabados muy cuidados y una dotación más completa. Bajo la denominación «Dolcevita Serie Especial» pretenden conquistar a los usuarios más exigentes.
Exteriormente el nuevo modelo se reconoce por la pintura de la carrocería en «Blanco Gelato» y por incluir la capota de lona eléctrica en tono marfil. De serie cuenta con los cristales tintados, detalles satinados y en cromo, llantas de aleación de 18 pulgadas y luces diurnas por LEDs.
En el interior hay que destacar la bonita tapicería en piel de color blanco que consiguen aumentar la sensación de calidad. También es específica la plancha central delantera pintada en blanco y el pomo del cambio en aluminio. El volante multifunción forrado en piel completan un interior muy atractivo.
De serie todos los Fiat 500X Dolcevita Serie Especial cuentan con climatizador automático dual, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, navegador, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, espejos eléctricos, cámara posterior, sensor de lluvia, etc.
La firma italiana ha anunciado que este nuevo integrante solo se podrá solicitar con la motorización 1.5 Hybrid de 130 CV en combinación con la caja de doble embrague con siete velocidades. Por ahora no se conocen los precios así que toca esperar unas semanas para salir de dudas.