Fiat nos sorprendió hace poco en el Salón del París con el Fiat 500X, un modelo que estará disponible en los concesionarios a principios del año que viene. Pero esto no es todo lo que la marca italiana quiere ofrecer, pues ha lanzado una edición especial y limitada con el Fiat 500X “Opening Edition”. Solo podrán disfrutar de esta versión exclusiva los primeros 2.000 clientes del nuevo crossover de la gama 500.
El 500X “Opening Edition” con tracción 4×2 se distingue por su carrocería en color Gris Arte y por su exclusivo equipamiento que incluye: climatizador automático, llantas de aleación de 18” específicas, Pack Seguridad (mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera), Keyless Entry & Keyless Go y las lunas traseras tintadas.
El color Rojo Amore tricapa lo encontraremos en la versión 4×4 con motor 2.0 MultiJet II de 140 CV combinado con el cambio automático de 9 velocidades. Este incluye a su vez incluye: el Pack Navi Plus (dotado con el sistema Uconnect con navegador de 6.5” y 2 puertos USB), el interior en piel bicolor rojo y negro, el Pack Visibilidad (sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles y espejo interior electrocrómico)y levas al volante.