Adiós al misterio. El Fiat 600 ya es una realidad y lo podemos ver por completo en un vídeo promocional que la marca ha publicado este fin de semanas en redes sociales. Es de esperar que muy pronto podamos conocer todos los detalles del nuevo modelo crossover.
Sucesor natural del Fiat 500X, el nuevo 600 llegará con la misma plataforma que emplean los Opel Mokka y Peugeot 2008 para reducir gastos y es por eso que su diseño está algo forzado en la forma central (no es tan redondeado como debería) aunque en absoluto se puede decir que su estética se haya visto penalizada.
El interior que aparece en el vídeo recuerda mucho al visto en el pequeño Fiat 500e aunque añade elemento del Jeep Avenger. Es de suponer que la gama central será la que equipe motores eléctricos, tomando el conocido bloque de 156 CV en combinación con la batería de 54 kWh de capacidad.
Según las primeras estimaciones podríamos pensar que la autonomía será superior a los 400 km en ciclo combinado WLTP. Para conocer todos los detalles del nuevo hay que esperar un poco aunque suponemos que no demansiado teniendo en cuenta que el vídeo ya ha visto la luz mostrando su aspecto exterior al completo.