El pequeño Fiat 500 celebrará en este 2017 su sesenta aniversario y la firma italiana ya está preparando su cumpleaños. Los amantes del urbanita tendrán la posibilidad de adquirir una serie especial y limitada que bajo la denominación «60th Anniversary» propone mucha exclusividad.
Entre los elementos más característicos del nuevo modelo hay que señalar la pintura exterior bicolor que combina el blanco con el marfil y que a su vez hacen contraste con el gris de la capota eléctrica. De igual modo poseen llantas de aleación de 16 pulgadas, carcasas de los espejos cromadas y los cristales tintados.
En el habitáculo también se respira un ambiente muy cuidado gracias al uso de la piel Frau en color beige, la moldura de la consola central en piel roja, el volante en tono beige y la placa decorativa con el número de la serie.
El equipamiento disponible podrá ser especialmente completo, destacando el sistema UConnect con pantalla de siete pulgadas, Android Auto, Apple Car Play, pantalla TFT en instrumentación, climatizador automático, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking, alfombrillas exclusivas, etc.
De momento Fiat no ha anunciado las motorizaciones con las que podrá pedirse pero sí sabemos que su comercialización comenzará en el segundo trimestre del año y que sólo se podrán adquirir 560 unidades.