El Fiat e-Ulysse es otro de los vehículos desarrollados por el Grupo Stellantis que se acaba de renovar y, siendo tantos modelos, parece que el goteo de novedades no termina nunca aunque siendo claros, es el mismo coche con distinto frontal y otros pequeños detalles específicos.
Para la nueva entrega, el Fiat e-Ulysse modifica bastante su frontal consiguiendo un aspecto futurista y diferenciado que posiblemente guste a una mayoría de usuarios. Entre otras cosas incluye una parrilla cerrada, ópticas con tecnología LED y paragolpes de diseño más deportivo.
Lo mejor de este modelo sin embargo está en el interior, añadiendo una nueva instrumentación 100% digital y configurable, y un sistema multimedia que puede tener lo último en conectividad, una pantalla de gran tamaño y acceso a internet. Además se incluye un nuevo volante y los materiales reciben ligeras mejoras.
La motorización elegida en este caso no ha variado y mantiene la variante de 136 CV que podría quedarse algo justa si se viaja cargado. Sí se puede elegir entre la batería de 50 kWh con la que se pueden recorrer 224 km según la homologación, o bien la de 75 kWh que ya alcanza los 350 km de rango. De serie cuentan con un cargador embarcado de 7.4 kW pero en opción hay disponible otro de 11 kW.
De momento la firma italiana no ha comunicado los precios ni la fecha exacta para su comercialización en España pero no debería ser mucho más caro que el modelo actual y podría estar en los concesionarios durante el primer semestre del año que viene.