El Fiat Fastback pronto será una realidad. Rival del Renault Arkana en aquellos mercados en lo que sea comercializado, el nuevo modelo destacará por su línea de aspecto más deportivo gracias a una caída del techo más pronunciada. La idea es captar la atención de los usuarios más jóvenes.
Por ahora la firma italiana solo ha mostrado dos imágenes del Fiat Fastback en las que podemos apreciar en la vista frontal un gran parecido con el Fiat Pulse del que deriva, salvando pequeños detalles como las formas del paragolpes o el la parrilla.
Sin lugar a dudas la zaga es lo más novedoso por la caída del techo y el enorme portón posterior que servirá para dar paso a un maletero enorme. Los pilotos con formas rasgadas tratan de imprimir mayor deportividad y con los pasos de rueda bien marcados se consigue una estampa más musculosa.
Por el momento no se han comunicado los motores que podrán llevar en Brasil pero se especula con el bloque 1.0 Turbo de 130 CV como escalón de acceso, y el 1.3 Turbo de 185 CV recién estrenado en el Abarth Pulse como opción más prestacional. Pronto sabremos más cosas.