Fiat comienza el año presentando la versión Black Code en el Fiat Freemont. Hablamos de una versión tope de gama para este crossover de 7 plazas nacido de la unión Fiat-Chrysler. Esta nueva versión montará un motor diésel 2.0 Multijet II de 170 CV disponible con tracción delantera o 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.
Si nos adentramos en su interior, encontraremos un habitáculo confortable tanto para el día a día como para viajes ya que cuenta con elementos tan indispensables como el climatizador automático tri-zona, control de crucero, piel en color negro, asientos calefactables con regulación eléctrica para el conductor, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores plegables eléctricos.
Con esta nueva versión, el Fiat Freemont cuenta ya con 4 niveles de equipamiento: Freemont, Urban, Lounge y Black Code. Además el Freemont está disponible con tracción delantera o 4×4, caja de cambios manual o automática ambas de 6 velocidades, y dos motores diésel (2.0 Multijet II, de 140 y 170 CV).
En concreto esta versión Black Code se puede elegir en 4 colores Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro.