Fiat nos propone un look más desenfadado para el Freemont que ahora muestra su cara más atrevida sin renunciar a su característica funcionalidad de coche familiar de 7 plazas. Ahora combina su carácter SUV con la innovadora tracción integral on demand.
En su habitáculo también encontraremos un ligero cambio gracias a sus nuevos asientos en piel negra con aplicaciones deportivas de malla y costuras a la vista. A estos elementos añadimos el volante y el pomo del cambio en piel de serie.
También de serie se incluye el sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD, ranura SD, Bluetooth, cámara trasera y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces, amplificador de 368 W y subwoofer. Entre su completo equipamiento además encontraremos los retrovisores eléctricos y calefactables, seis airbags, Keyless Entry y Keyless Go con pulsador de arranque y controles al volante
Entre sus sistemas de ayuda a la conducción encontramos de serie el control electrónico ECC. Este control trabaja conjuntamente con el ESC y el sistema de control de tracción. Completan el equipamiento de serie, el ABS y el sistema antivuelco electrónico.
Cabe mencionar los avanzados airbags delanteros multietapa, y el sistema Brake Assist. También están disponibles los airbags laterales de cortina para las tres filas de asientos, los airbags situados en los asientos delanteros, los frenos de disco en las cuatro ruedas y el sistema de fijación Isofix, además del sistema Active Hood que detecta peatones en una colisión frontal, y actúa levantando la parte posterior del capó para reducir el impacto.
El Fiat Freemont Cross ya ha comenzado su comercialización en España con los siguientes precios: