El nuevo Fiat Grande Panda llegará al mercado español el próximo mes de octubre con una gama que destaca por ser competitiva en cuanto a precios, algo necesario para conquistar a los usuarios. Además podrá presumir de un aspecto muy atractivo, combinando rasgos del pasado con la última tecnología.
La oferta inicial del nuevo Fiat Grande Panda contará con una interesante propuesta eléctrica con un bloque de 113 CV que se combina con una batería con 44 kWh de capacidad con la que se podrán recorrer unos 320 km de autonomía según el ciclo WLTP. Este bloque lo ha estrenado hace poco el Citroën ë-C3.
Para los que no quieran dar el salto al vehículo 100% eléctrico estará disponible con bloques de combustión aunque todavía no han sido confirmados. Lo más seguro es que lleven los 1.2 Pure Tech de 100 CV tanto en versión estándar como con hibridación ligera, este último ya con caja automática.
Hay que destacar el diseño del interior que resulta llamativo y muy atractivo gracias a un diseño que combina las formas del modelo original con soluciones modernas, añadiendo pantallas y materiales reciclados para hacerlo más sostenible. Podrá tener mucho equipamiento de seguridad, algo ya normal en todos los coches que se venden.
Por ahora no podemos confirmar precios pero todo indica que las versiones eléctricas arrancarán por debajo de los 25.000 € antes de promociones y ayudas mientras que las unidades de combustión podrían rondar los 15-16.000 € sin aplicar descuentos. Será por tanto una interesante propuesta.