El pequeño Fiat Mobi ya tiene más de cuatro años a sus espaldas así que lo tocaba una renovación. La filial brasileña de la marca ha presentado hace unas horas la actualización que deja claro que conserva un diseño atractivo para los usuarios a juzgar por los pocos cambios introducidos.
Lo que sí se ha mejorado es la dotación disponible para poder cumplir con las necesidades de los usuarios. Por ejemplo el sistema multimedia se enriquece con equipos más completos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 7 pulgadas y un funcionamiento más rápido que el sistema anterior.
También pueden equipar faros antiniebla, aire acondicionado, llantas de aleación, volante multifunción, asiento posterior abatible por partes, varios airbags, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, ABS, EBD y control de estabilidad.
La oferta mecánica se mantiene como siempre con el motor de acceso 1.0 Fire EVO con 75 CV de potencia y adaptado para usar gasolina y alcohol indistintamente. Tiene cuatro cilindros y se combina con una caja de cambios manual con cinco velocidades.
Como principal novedad está el lanzamiento de una versión Trekking de aspecto campero. Recibe suspensión sobre-elevada, barras de techo, molduras plásticas por el contorno de la carrocería, llantas de diseño específico, protectores de bajos, tapizado exclusivo, etc. Todas estas novedades llegarán muy pronto a los concesionarios de Brasil y otros mercados de la región.