En Fiat están trabajando a pleno rendimiento para tener listo en breve dos nuevos productos que tendrán en común la electrificación. Sí, la marca quiere completar su gama de modelos 100% eléctricos para tratar de hacerse con una parte de un segmento cada vez más importante.
Desde hace un tiempo se habla que el Punto podría revivir como una alternativa a los Peugeot 208 y Opel Corsa con los que podría compartir componentes y motorizaciones. Además de los bloques de combustión con tecnología MHEV debería aterrizar con uno 100% eléctrico. De este proyecto también saldrá el nuevo Lancia Ypsilon ya anunciado.
La otra opción posible tendrá carrocería todocamino y tendría que ocupar en cierto modo el lugar del actual Fiat 500X aunque no mantendrá la denominación. Según los rumores la marca quiere recuperar el nombre «600» para su nuevo crossover que compartirá plataforma y multitud de componentes con el Jeep Avenger.
Si del nuevo Fiat 600 habrá o no motores de gasolina por ahora no lo sabemos pero podría pasar como con el pequeño Jeep Avenger que en mercados selectos sí es posible optar por mecánicas convencionales para aumentar considerablemente sus ventas. Actualmente esto pasa en Italia y España.
precios para persona con discapacidad