El Fiat Panda estrena nueva gama 2025 que destaca por su mayor dotación en seguridad, algo necesario para cumplir con las normativas de seguridad (GSR2 en este caso) que entran en vigor en este mismo mes de julio en todos los países de la Unión Europea.
Como ocurría hasta ahora la motorización se mantiene con el eficiente aunque algo asmático motor 1.0 GSE de 70 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Cuenta además con el sistema de hibridación ligera así que presume de la etiqueta ambiental ECO.
La versión de entrada a la gama se denomina «Basic». De serie cuenta con alerta de carril involuntaria, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, sensor de aparcamiento trasero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, seis airbags, etc.
La variante Pandina añade a lo anterior el control de crucero con limitador, cambio automático de luces cortas/largas, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, pack exterior Cross, asientos delanteros específicos, tapizado exclusivo, decoración exterior e interior más atrevida, etc.
Los precios para España son los siguientes:
- 1.0 MHEV 70 CV 6MT Base 16.400 €
- 1.0 MHEV 70 CV 6MT Pandina 19.400 €