El Fiat Panda sigue apostando por las series especiales para captar la atención del público y la última en llegar puede ser muy apetecible. Gracias a la colaboración con «Garmin», el utilitario gana en empaque y dotación aunque también en precio dado que quedará situado en lo más alto de la familia.
Exteriormente la nueva edición especial se reconoce por la pintura en color verde que contrasta con algunos detalles en naranja. Al tomar como base de partida el acabado Cross se mantienen algunos elementos como las barras de techo, las molduras plásticas o los protectores de bajos.
Aquellos a los que el color verde no les termine de convencer hay que decirles que también se podrá elegir en blanco, gris o negro
La dotación de serie en el Panda Garmin incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, climatizador automático, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, tapizado con inserciones en naranja, etc.
El único motor disponible para la nueva versión es el conocido 1.0 Hybrid de 70 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. De momento no se conocen los precios recomendados para España pero pronto saldremos de dudas.