En unos pocos días deberíamos conocer todos los detalles del nuevo Fiat Pulse, un interesante crossover de tamaño pequeño que se comercializará en América Latina y otras regiones del planeta. Para su desarrollo se ha partido del polivalente Argo que ya se vende con éxito en aquella región.
Si bien del exterior la firma italiana no ha querido mostrar nada nuevo respecto al prototipo ya conocido, del habitáculo ha mostrado en cuatro imágenes muy claras el salpicadero y otros detalles. Como viene siendo habitual el nuevo Fiat Pulse hará uso de muchos mandos mandos ya conocidos en otros productos de Fiat y Jeep.
Entre las novedades para el segmento B está la instrumentación digital configurable que se estrena en la marca italiana (sin contar la utilizada en los 500e). También son nuevos los mandos de climatización (siguen siendo físicos) y del sistema de sonido, además de incluir una pantalla táctil de generoso tamaño.
Para ser un automóvil de tamaño pequeño y destinado a mercados emergentes sorprenden algunas de las soluciones empleadas en el interior, con diseños muy elaborados para las puertas, apliques decorativos novedosos y el uso de plásticos de muy buena apariencia. En cualquier caso habrá que esperar todavía un poco ver imágenes más naturales que permitan juzgarlo mejor.