Hace unas semanas la filial brasileña de Fiat involucraba a aquellos que quisieran a la elección del nombre para su nuevo crossover pequeño, un vehículo que debería convertirse en todo un súper-ventas en la región gracias a su diseño atractivo y unos precios ajustados.
Finalmente la firma italiana ha comunicado que el nuevo modelo será comercializado bajo la denominación Fiat Pulse. Es el primer modelo en utilizar la plataforma modular MLA, una evolución de la conocida PM1 que ya llevan un tiempo usando los Argo, el conocido polivalente de la marca en la región.
El concurso para elegir la denominación no ha estado demasiado reñido. El 65% de los participantes optaron por Pulse mientras que el 25% prefirió el nombre «Domo» y solo un 10% habría querido que el nuevo crossover pequeño se hubiera denominado «Tuo».
Por ahora la marca no ha dejado más detalles y se ha limitado a incluir dos imágenes junto a la escueta nota de prensa. Suponemos que unas semanas se conocerán todos los detalles tanto de equipamiento como las motorizaciones y fechas de lanzamiento.