El Fiat Tipo Sedán mantiene sus fuertes promociones durante el mes de febrero y se convierte en uno de los coches más interesantes que se pueden comprar cuando el presupuesto es ajustado y se necesita un coche para viajar en familia.
Bajo el capó la berlina compacta de Fiat esconde un interesante bloque diésel de 1,6 litros con 130 CV de potencia que gasta poco combustible y además mueve con gran soltura el conjunto. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades y con la tracción delantera.
El nivel de acabado es único y muy básico aunque lleva todo lo necesario hoy en día, como la alerta de carril involuntaria, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, sensores de estacionamiento traseros o el asistente al arranque en cuestas.
También de serie son el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con radio DAB, bluetooth, USB, asiento posterior abatible, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, paragolpes pintados, etc.
El precio con la promoción del mes de febrero es muy competitivo dado que puedes llevarte un Fiat Tipo Sedán 1.6 Multijet 130 CV 6MT por solo 14.200 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca. Si el pago lo haces al contado sube hasta los 17.722 €, un precio todavía muy competitivo.